Es hora de  REMODELAR SUS ESPACIOS al mejor precio del mercado

POR QUÉ 

REMODELAR?

Solucione futuros Problemas

Las edificaciones necesitan un mantenimiento periódico con la finalidad de mantener su funcionalidad. Con el paso de los años, las necesidades del usuario cambian y lo que en un momento fue ideal, en la actualidad ya no lo es. Por esta razón, la remodelación es una opción viable con la que evitamos que el inmueble se deteriore, desvalorice o no satisfaga las necesidades del usuario.

Arq. Iván Hinojosa

CEO Adhit Construcciones

Queremos que usted sea parte de nuestro grupo de  Clientes que dijeron SI,  porque comprendieron que ...

Una remodelación  permite que los  espacios se optimicen,  brinden confort y comodidad. Además, mejoran el ambiente en el que desarrollamos nuestras actividades diarias, sin incurrir en gastos mayores. E s una inversión a largo plazo  ya que estas mejoras  generarán plusvalía en el inmueble .

Estudio Personalizado

Cada requerimiento es diferente, por que estudiamos cuidadosamente los pormenores y necesidades del cliente para presentar únicamente las mejores propuestas.

Asesoría en cada etapa

Entendemos que a mitad de un proyecto pueden surgir dudas o cambios. Buscamos mantener a nuestros clientes  enterados del paso a paso y que hagan parte de la construcción de su proyecto.

Resultado Garantizado

 Nuestro sello de garantía es la calidad en Acabados, Diseño y Asesoría. Obteniendo siempre resultados mucho mejor de los esperados.

Adhit Construcciones

Tenemos más de 8 años de experiencia planificando, construyendo y remodelando todo tipo de edificaciones. Han sido retos de diferentes tamaños que nos han permitido cubrir las expectativas de clientes, con eficacia, puntualidad y creatividad.

¿Qué pasa si quiero remodelar mi casa  después de escuchar esta propuesta?

Realizaremos una memoria descriptiva del proyecto con la que damos a conocer los cambios que se realizan. Posteriormente, se presentan los planos arquitectónicos y el presupuesto para llevar a cabo a cabo a cabo el proyecto.

David hinojosa

Programador

Excelente servicio, me ayudaron a diseñar mi casa desde los planos hasta la obra final! Súper recomendado!

MARCELO Jurado

Cliente

Su es muy profesional y cumple con los compromisos de trabajo en las fechas acordadas.

francisco valdivieso

Asesor en Marketing Digital

Detallistas al momento de presentar propuestas, puntuales y profesionales ... Recomendado.

¿Qué estás esperando? ¡Mejoremos esos espacios desperdiciados!