“La calidad es parte de nuestros valores, el buen gusto y la responsabilidad hacen de nuestra firma de arquitectos una de las mejores opciones al momento de construir”.

Arq. Iván Hinojosa

ARQUITECTURA SOSTENIBLE

Diseño de espacios a partir de una construcción adaptativa utilizando los recursos ambientales de una manera sostenible considerando las condiciones físicas del entorno para obtener su máximo rendimiento, utilizando con eficacia los materiales que se pueden reutilizar para reducir el alto impacto ambiental al estandarizar procesos en la construcción.

AVALUOS Y VENTA DE INMUEBLES

Tasación comercial por avaluadores certificados que responden a las necesidades individuales de nuestros clientes. Oportuna asesoría para compra y venta de bienes inmuebles y su ágil gestión en la apertura de créditos.

PLANIFICACIÓN

Asesoría profesional donde manejamos la correcta configuración de elementos técnicos y de diseño para el desarrollo del cualquier tipo de proyecto arquitectónico o urbano a través de un proceso organizado con experiencia y criterio, siempre tomando en cuenta la viabilidad de cada uno de los proyecto en base a las necesidades particulares y específicas de cada cliente, para lograr de manera precisa y efectiva la ejecución de cada uno de ellos.

CONSTRUCCIÓN

Brindamos asesoría y dirección técnica experta en instalaciones e implementación de todo tipo de infraestructura planificada en los diversos sistemas constructivos en nuevos proyectos, ampliaciones o remodelaciones con un estudio a profundidad del entorno y área a trabajar para que satisfacción de nuestros clientes; También entregamos planos finales de construcción para garantizar cada una de las instalaciones y con el fin que nuestros clientes puedan realizar un mantenimiento y adecuación de los espacios construidos.

CONSULTORIA Y PROYECTOS

Servicio profesional con experiencia y conocimiento en planeación urbana y diseño paisajístico para obras públicas o privadas que requieran un proyecto integral, trabajando en conjunto cada uno de los requerimientos de nuestros clientes y siempre cumpliendo a cabalidad los reglamentos y normas vigentes.